Noticia Local: | Pide secretario de Gobierno a la sociedad, mantener la calma

Guadalupe Flores |
2017-04-21

-Matías Quiroz prefirió no abundar sobre el plagio del ex alcalde de Yautepec ocurrido este miércoles

-Explicó que se está validando toda la información que ha surgido en torno a ese lamentable suceso

Para el Gobierno del Estado la sociedad debe “mantener la calma”, a pesar de los hechos violentos registrados en los últimos días en Morelos, entre los que destaca el secuestro del ex alcalde de Yautepec  y ex diputado local por el PRI.

En entrevista, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, evitó abundar sobre el plagio del militante priísta –ocurrido la tarde de este miércoles en el municipio de Yautepec- y se limitó a contestar a la prensa “se está validando la información y no ha habido un contacto con la familia”.

Ante la insistencia de los reporteros, sobre si se confirma el secuestro del ex alcalde de Yautepec, el funcionario dijo: “Se está validando toda la información, no puedo asegurar nada”.

“En casos de cualquier de naturaleza, la prioridad siempre es la víctima, en este momento se valida cualquier información; debemos de mantener la calma y cualquier dato que se tenga es importante acercarse a las instancias para presentar las denuncias”, dijo al evitar responder más sobre el tema.

En otro tema, a pesar de los robos, secuestros y homicidios de los últimos días, el encargado de la política interna, Matías Quiroz aseguró que Morelos tiene saldo blanco durante este periodo vacacional de semana santa.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Pide secretario de Gobierno a la sociedad, mantener la calma

Compartir