Noticia Local: | Hoy, marcha la FNERRR para exigir al Ejecutivo atienda sus demandas

Redacción |
2016-12-06

Dará inició a las 10:00 horas, partiendo del parque Revolución, con dirección a Palacio de Gobierno 

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), anuncia la realización de acciones de protesta en la capital morelense, ya que el gobierno del estado no ha atendido sus demandas en beneficio de casi 300 estudiantes.

Elena Márquez Consuelo, dirigente de la FNERRR en Morelos, señaló que ante el caso omiso que hace el ejecutivo Graco Ramírez Garrido Abreu, hacia sus peticiones, se han visto a la necesidad de llevar a cabo acciones de protesta frente a Palacio de Gobierno para exigir sean atendidos lo más pronto posible.

Enfatizó, que mediante reuniones anteriormente se ha tratado de entablar diálogo con el funcionario estatal, sin embargo, éste nunca asiste, “Esto demuestra su falta de compromiso en la educación de los jóvenes Morelenses, nosotros sólo pedimos beneficios para alrededor de 300 estudiantes, entre ellos preparatorianos y universitarios” señaló.

Dentro de las peticiones se exige, un predio y RVOE oficial de la escuela preparatoria “Ejército Libertador del Sur”, un terreno para la construcción de una casa de estudiantes en Cuernavaca, de igual forma, se pide un subsidio económico mensual que cubra los gastos de alimentación dentro del albergue y finalmente se incluya a 162 jóvenes de preparatoria al programa “Beca Salario”.

Finalmente, informó que la marcha se llevará a cabo la mañana de este martes, dando inicio a las 10 de la mañana, en ella participarán 300 estudiantes de nivel medio superior y superior, para recorrer las calles de Cuernavaca, partiendo de Parque Revolución de Avenida Morelos con dirección a palacio de gobierno. 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Hoy, marcha la FNERRR para exigir al Ejecutivo atienda sus demandas