Noticia Local: | Hay problemas con Morena, dice Blanco

Gerardo Suarez |
2018-05-14

-Reconoce diferencias con Rabindranath y con Gerardo Albarrán, por la candidatura para la alcaldía capitalina

-El aspirante a la gubernatura quiere para Cuernavaca al ex árbitro Gilberto Alcalá, pero sus “aliados” lo rechazan

Reconoce diferencias y problemas políticas Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador con “Los Rabines”, Rabindranath y Radamés Salazar Solorio, así como con el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gerardo Albarrán, derivado de la imposición que pretenden hacer en la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ante una posible ruptura entre los partidos de MORENA, Encuentro Social y Partido del Trabajo por la indefinición de quien será su candidato a la alcaldía capitalina a solo horas de que venza el plazo e inicien las campañas de los candidatos a alcaldes, Cuauhtémoc Blanco, reconoció que están viviendo actualmente un problemita y por ello están en la lucha porque él quiere que vaya el ex árbitro internacional Gilberto Alcalá y los otros quieren impedirlo.

Durante la visita que realizó al municipio de Tepoztlán afirmó: “Nosotros queremos que vaya Gilberto Alcalá, porque creemos que es un candidato muy fuerte y en este caso yo decidí que fuera él, junto con el presidente del Partido –Hugo Eric Flores- y hemos tenido conflictos con Rabín y Radamés, así como con el presidente de MORENA –Gerardo Albarrán- por lo que hoy se debe de tomar esa decisión”, precisó el candidato a gobernador.

Insistió que lo más importante es mantener Cuernavaca porque dijo que la capital es suya, luego de que él fue presidente municipal y por eso no se la quieren quitar. DE lo que se trata, es que de llegar ser alcalde Gilberto Alcalá se demostrará cómo se trabaja ya que a Blanco Bravo no lo dejó trabajar el gobernador Graco Ramírez que le hizo la vida imposible.

Ante ello, se vislumbra el riesgo de una posible ruptura entre la coalición de “Juntos Haremos Historia”, en gran medida por los problemas que se han intensificado con MORENA y el PES, por la designación del candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

“Vamos contigo, serás el próximo gobernador, ganarás la elección”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la gente a Blanco Bravo a su paso por el centro de Tepoztlán. Caminó como se comprometió por las avenidas 5 de Mayo y Revolución hasta llegar a la unidad deportiva “San José”,

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Hay problemas con Morena, dice Blanco