Noticia Local: | Gestionan antorchistas rehabilitación de vialidades en Puente de Ixtla

Redacción |
2017-12-07

Al reiterar el compromiso con las colonias marginadas del municipio de Puente de Ixtla, el Movimiento Antorchista llevó a cabo la rehabilitación de cuatro vialidades de la comunidad de “Los Arcos”.

El beneficio fue gestionado por el activista antorchista, Antonio Díaz Aragón, quien en compañía de decenas de familias de dicha comunidad, acudió a las instalaciones del ayuntamiento de Puente de Ixtla y mediante una mesa de diálogo con el funcionario local, Josué Espíndola Díaz, se obtuvo la prestación de la máquina para la rehabilitación de las vialidades.

En dicha actividad se realizó el emparejamiento y limpieza de la zona de las calles Calle. Pochote, Huizache, Canelillo y Granados, las cuales mejorarán el tránsito peatonal de decenas de campesinos que en el lugar visitan sus parcelas para realizar sus actividades agrícolas.

Ante esto, Antonio Díaz, líder activista en la zona, enfatizó que es de suma importancia brindar beneficios a las colonias marginadas como lo es la localidad de “Los Arcos”, ya que comunidades como la mencionada se encuentran con rezago en obra pública y educación.

“En esta localidad hacen falta servicios públicos como alumbrado público, pavimentaciones, introducción de redes de drenaje y agua potable, al igual que instituciones educativas que mejoren el nivel académico de los niños y jóvenes, para que con ello no dejen sus estudios”, señaló.

Finalmente, reiteró su compromiso de lucha para que los habitantes de la colonia no sigan en el olvido y se ingrese mayores beneficios.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Gestionan antorchistas rehabilitación de vialidades en Puente de Ixtla

Compartir