Noticia Local: | Festeja a los maestros por su día el edil Agustín Alonso

| Jorge Robles Salazar
2017-05-19

Yautepec, Mor.- Alrededor de cuatro mil integrantes del magisterio se dieron cita este miércoles en el balneario Playa Real de San Agustín, donde el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez festejó a los maestros por su día.

La rifa de un automóvil, una motoneta y varios electrodomésticos fueron parte de este festejo que contó con la presentación de La Sonora Dinamita, entre otros grupos invitados.

En su intervención, Agustín Alonso reconoció y felicitó a los maestros, que es una gran labor que realizan día con día con los estudiantes.

Expresó que su administración tiene como eje rector al sector educativo, por lo que es el único municipio que cuenta con el servicio de transporte para estudiantes universitarios, de igual forma se lleva a cabo la construcción de la sede universitaria y mientras tanto las instalaciones de la prepa ARA facilitan aulas para alumnos de nivel licenciatura.

“Este es el segundo año que les festejamos a los maestros y es un compromiso que generamos con ellos, el de celebrarlos como se merecen”, dijo el edil.

Señaló que su gobierno seguirá trabajando en los temas de educación, cultura, seguridad y un mejor desarrollo para Yautepec.

A este evento asistió Rodrigo Gayosso, presidente estatal del PRD en Morelos, quien junto con Agustín Alonso y su esposa Johalin Meza entregaron los regalos a los maestros que salieron premiados en la rifa.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Festeja a los maestros por su día el edil Agustín Alonso