Noticia Local: | El Estado, único responsable de la inseguridad en Morelos: MORENA

Gerardo Suarez |
2016-12-14

Estrategia mediática la filtración de una supuesta renuncia del comisionado de Seguridad, aseveró

Crean escenarios de coyuntura política para generar cortinas de humo de lo que realmente sucede en Morelos, dijo

Se pronuncia el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) porque el titular del Poder Ejecutivo analice la responsabilidad, capacidad y resultados por parte del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, para tomar una decisión firme sobre su separación y dejar a un lado los ataques mediáticos que solamente son cortinas de humo y distractores que en nada benefician a la sociedad.

Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente de MORENA, reconoció que el titular del Poder Ejecutivo debe tomar interés por el desarrollo, estabilidad y gobernabilidad en la entidad ante la creciente ola de hechos de violencia en diferentes municipios, principalmente Cuernavaca.

“Es preocupante que todos los días tengamos noticias de personas asesinadas, vivamos operativos policiacos que sólo provocan instantes de terror, y que no exista autoridad que tome decisiones, si alguien no da resultados debe irse porque solamente les está haciendo daño a los ciudadanos y sin duda, prefieren crear escenarios de coyuntura política para generar cortinas de humo de lo que realmente está sucediendo en Morelos”, comentó Miguel Lucia Espejo.

El único responsable

 El dirigente estatal de MORENA, reconoció que el Estado es el único responsable de la situación de inseguridad que se está registrando en los últimos días y consideró que es una estrategia mediática la filtración de una supuesta renuncia del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, quien en redes sociales permitieron que se hiciera viral y del interés de la gente, enviando un mensaje el propio Capella Ibarra por la noche donde aseguraba no renunciar al cargo.

“Mientras acompañábamos a nuestro compañero Jaime Serna a su toma de protesta, lamentablemente en una de las avenidas más importantes de Cuernavaca como lo es Plan de Ayala, la sociedad era testigo del operativo de la policía municipal, Mando Único y elementos de la Marina, tras registrarse una balacera en una zona con afluencia de personas y de automovilistas. Esta situación sin duda daña la imagen de la ciudad, genera terror y como ciudadanos nos sentimos indefensos porque a plena luz del día se están registrando estos hechos violentos como lo fue en Alta Vista y en La Lagunilla. Alguien debe poner atención de lo que ocurre en materia de seguridad, es

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | El Estado, único responsable de la inseguridad en Morelos: MORENA

Compartir