Noticia Local: | Cero sanciones durante el “Buen Fin”: PROFECO

Estrella Pedroza |
2016-11-24

Sólo se realizaron tres conciliaciones, informó la delegada Zaira Fabela

El “Buen Fin 2016” trascurrió sin sanciones y ninguna inmovilización a comercios , informó Zaira Fabela Beltrán, delegada en Morelos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y subrayó “sólo hubo tres conciliaciones”. 

En entrevista, la funcionaria federal calificó de “saldo blanco” el pasado Buen Fin, pues señaló que la instancia que representa no tuvo registro alguno de abusos o negación a cumplir con las ofertas.

Indicó que durante todo el fin de semana la PROFECO recibió en los módulos que fueron instalados en centros comerciales, vía telefónica y en oficinas al menos 100 solicitudes para asesorías.

“Tuvimos registro de sólo tres conciliaciones: una en Jiutepec, una más en Temixco y otra en Cuernavaca, es decir, hubo alguna inconformidad con el producto y se llegó a un acuerdo”, dijo. 

Fabela Beltrán, mencionó que la PROFECO espera recibir quejas y denuncias de los consumidores a lo largo de  los próximos 60 días, que es el tiempo en el que aún se puede hacer valer las garantías de compra.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Local: | Cero sanciones durante el “Buen Fin”: PROFECO

Compartir