Noticia Justicia: | Se recrudece la violencia en Morelos

Francisco Rendon |
2017-12-07

*Asesinan a balazos a dos jóvenes que viajaban en un ato en Zacatepec

La madrugada de este miércoles un comando armado, a bordo de una camioneta, atacó a balazos a cuatro jóvenes que circulaban en un auto Jetta, color negro, placas PXV-2156 del estado de Morelos, a la altura del Tecnológico de Zacatepec, lugar donde dos de los tripulantes perdieron la vida al instante, otro más quedó mal herido y uno de ellos milagrosamente salió ileso.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia por el joven que salvó su vida, mismo que al percatarse que sus tres compañeros habían recibido diversas heridas solicitó la presencia de los servicios médicos.

Inmediatamente después se presentaron al lugar de los hechos ocurridos en la avenida prolongación Tecnológico, cerca del crucero de cuatro caminos a la altura de la cancha de futbol, elementos de la policía municipal que tras confirmar la denuncia dieron aviso a la fiscalía de la zona sur al tiempo que pidieron una ambulancia debido a que había un herido de gravedad.

Por lo que arribaron al escenario, paramédicos del ERUM que se encargaron de auxiliar a un joven, quien debido a su gravedad fue trasladado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Mientras que en el lugar de los hechos se constituyeron agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Homicidios, así como los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los dos cadáveres, que fueron enviados al forense de la zona sur donde permanecen en calidad de desconocidos.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Se recrudece la violencia en Morelos

Compartir