Noticia Justicia: | Resultan gravemente lesionadas seis personas en un accidente

Francisco Rendon |
2017-04-05

Confirma la Policía Federal sector Caminos que el dramático accidente automovilístico ocurrido en la autopista Cuautla-La Pera, a la altura de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec, se originó, una vez más, por el exceso de velocidad y la falta de precaución con el que era conducido un automóvil.

Refieren que el conductor de un Pointer color azul, placas SLR-5332 de Nuevo León, tras perder el control el volante se estrelló contra la barra metálica y los seis tripulantes resultaron lesionados, quedando además prensados, mismos que se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital General de Cuautla.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos se registraron a las 21:00 horas sobre la mencionada vía de comunicación y a la altura de la desviación a Oaxtepec y Cocoyoc, el auto Pointer se impactó contra la barra metálica; varios los automovilistas tras presenciar lo anterior dieron aviso a los números de emergencia.

Al llamado de auxilio se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, quienes rescataron al conductor Saúl “N”, de 40 años de edad, vecino de la colonia Vicente Guerrero, en Cuautla, quien milagrosamente salvó su vida y hoy agoniza en la sala de urgencias del Hospital General de la heroica.,

De igual forma los rescatistas auxiliaron a los hermanos Isabel “N” y Arturo “N”, de 16 y 19 años, respectivamente, vecinos también de la heroica.

También resultaron heridos Arely Lizeth, de 18 años, vecina de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, y los hermanos Misael “N” y Alan “N”, de 22 y 16 años, con domicilio en Coyoacán, en la CDMX.

Cabe mencionar que al momento del impacto el conductor Saúl “N” quedó prensado entre el volante y el asiento, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Resultan gravemente lesionadas seis personas en un accidente