Noticia Justicia: | Ponen tras las rejas a golpeador de policías

Redacción |
2017-08-01

*En Yecapixtla, beodo individuo agredió a los uniformados

En hechos distintos, elementos policiacos detuvieron a dos sujetos por resistencia de particulares y delitos contra la salud en los municipios de Yecapixtla y Jonacatepec, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público.

La primera detención fue a las 12:15 horas de este domingo, cuando los policías recibieron un reporte que en la calle Lauro Ortega, a la altura del puente  de la  colonia Juan Morales, en Yecapixtla, se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y alteraban el orden, motivo por el cual se aproximaron al sitio.

Al llegar, ubicaron a un hombre que agredía verbalmente a los transeúntes y al acercarse a él comenzó a agredir a los municipales, por lo que detuvieron a Roberto “N”, de  34 años de edad, por resistencia de particulares y lo que resulte.

El segundo hecho fue a las 16:55 horas  en la carretera local de Jonacatepec- Axochiapan, a la altura del puente Pitayo, del municipio de Jonacatepec, donde detuvieron  a Marco Antonio “N”, de  21  años de edad, a quien se le encontró en posesión de una bolsa de plástico la cual contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Ponen tras las rejas a golpeador de policías