Noticia Justicia: | Par de maleantes toman por asalto a una familia

Francisco Rendon |
2017-06-03

*Con pistola en mano allanaron una vivienda y tras encerrar a los moradores robaron todo lo de valor; huyen en un Chevy

Al grito de “esto es un asalto” dos sujetos armados allanaron una casa-habitación en la colonia Carolina, en esta ciudad, quienes tras amagar a los moradores los encerraron en una de las habitaciones para así robar a manos llenas todo lo de valor.

El atraco a mano armada fue reportado a los números de emergencia por la señora María Candelaria, a las 22:00 horas del pasado martes, por lo que acudieron al llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca.

Una vez en el lugar los uniformados se percataron de que había un grupo de personas en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Rubén Darío y al cuestionarle, manifestó que dos hombres armados acababan de asaltar a una familia y que se habían dado a la fuga a bordo de un auto tipo Chevy, color negro, con placas del Distrito Federal.

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización por calles de la Carolina, San Antón, San Jerónimo, Tlaltenango, Lagunilla y Alta Vista, pero como ya es costumbre en estos casos los resultados fueron negativos.

Por su parte, la señora María Candelaria fue exhortada por los uniformados para que acudiera a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, pues dijo que estaba con su esposo e hijos viendo la televisión cuando fueron sorprendidos por los dos maleantes armados que robaron dinero, alhajas y objetos de valor para después escapar.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Par de maleantes toman por asalto a una familia