Noticia Justicia: | Ejecución directa, la del “Océano Dorado”

Redacción |
2016-11-12

Corre la hipótesis de que iban armado e intentaron defenderse; contaban con antecedentes penales

Los cuerpos sin vida fueron reclamados por sus familiares la noche del jueves

Hay confusión en torno a los hechos sobre la ejecución de dos hombres registrada dentro del restaurante “Océano Dorado”, ubicado en la Avenida Fortalecimiento Municipal, de la colonia Las Ánimas, en Temixco, a un costado de la autopista frente al Fraccionamiento Burgos.

Cabe hacer mención que las víctimas fueron identificadas por sus familiares la noche del jueves, mismos que se llamaban Juan “N” y César “N”, sin aportar sus apellidos, al trascender además que presuntamente ambos tenían cuentas pendientes con la justicia y al parecer iban armados al momento de la agresión.

Hay quienes mencionan que las víctimas ingresaron al restaurante corriendo porque eran perseguidos por un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta blanca hasta darles alcance en la zona de estacionamiento, sitio en el que fueron acribillados el jueves pasado a las 15:30 horas.

Existe la hipótesis de que se trató de una riña que sostuvieron varios sujetos luego de consumir embriagantes en dicho negocio y en el estacionamiento se enfrentaron, con los resultados ya descritos, observando que bajo uno de los cadáveres se encontró una pistola.

Así, aún no queda claro del porqué fue el escenario el interior del restaurante, que por cierto, algunos empleados del lugar comentaron que el encargado del negocio, al parecer de nombre Baltazar, cuenta con una carpeta de investigación en la Fiscalía por la denuncia de una jovencita ex empleada por acoso sexual.

Retomando, las investigaciones sobre este doble homicidio están radicadas en la Fiscalía General y se desconoce si la marisquería cuenta con cámaras de vigilancia que permitan a la autoridad conocer la identidad de los responsables.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Ejecución directa, la del “Océano Dorado”

Compartir