Noticia Justicia: | Detienen por despojo a octogenario de Coatlán

Francisco Rendon |
2017-01-26

*El anciano se apoderó de un predio de más de siete mil metros cuadrados; lo bardó y sembró árboles ilegalmente

Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, de 76 años de edad, por el delito de despojo cometido en agravio de su hermano  al tratar de quitarle un terreno que le heredó su mamá, por lo que ya se encuentra formalmente en la cárcel distrital de Jojutla.

Con base en el mandamiento, la víctima acreditó ser legítimo propietario de una parcela de siete mil metros ubicada en el campo “El Zapote”, municipio de Coatlán del Río, la cual le fue cedida por su madre.

Es así que al ausentarse por un tiempo del estado, al regresar encontró el predio cercado con alambre de púas y en su interior una siembra nueva de árboles de limón, trabajos que realizó su hermano.

Por tal motivo el agraviado inició la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que derivó en la orden de aprehensión emitida por el Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial, la cual fue cumplimentada por agentes de la PIC en la colonia San José, de Coatlán del Río.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Detienen por despojo a octogenario de Coatlán