Noticia Justicia: | Condenado a 90 años de prisión por ultrajar a sus dos hijos y a un sobrino

Redacción |
2017-07-29

-Un juez le aplicó 30 años por cada una de las víctimas y pagará como reparación de daño 150 mil pesos

Luego de que el tribunal oral emitiera fallo condenatorio unánime por el delito de violación agravada cometido en contra de sus dos hijos y uno de sus sobrinos, Juan Fernando “N” fue sentenciado a 90 años de prisión. 

En la audiencia de lectura de sentencia, el juez le hizo saber que por cada una de las víctimas deberá permanecer 30 años en prisión; además, por reparación de daño pagará 150 mil pesos en total.

Durante el desarrollo del juicio oral el Ministerio Público (MP) de la Unidad de Delitos Sexuales demostró que el 1º de octubre del año pasado, al interior del domicilio familiar en la colonia Ampliación AltaVista de esta ciudad, Juan Fernando agredió sexualmente a los tres pequeños al quedarse solo con ellos.

El hijo mayor de él, un niño de 6 años, relató a su madre el ilícito del cual fueron víctimas por parte de su papá. Al conocer los hechos, inició la denuncia correspondiente.

La violación fue confirmada en los tres menores, dos de dos años de edad y el de 6; además, durante el desarrollo de la investigación se conoció que Juan Fernando los obligaba a ver videos con alto contenido sexual y los tocaba de manera lasciva.

El MP llevó al responsable ante la justicia oral, lo que derivó en la sentencia emitida en contra de Juan Fernando; así, la Fiscalía General del Estado cumple con el propósito de combatir el delito y la impunidad.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Condenado a 90 años de prisión por ultrajar a sus dos hijos y a un sobrino