Noticia Justicia: | Con documentos falsos dos tipos pretendían lograr tarjetas bancarias

Francisco Rendon |
2017-07-22

*Entre los detenidos se encuentra un peligroso ex convicto vecino de E. Zapata y junto con su cómplice están presos

A disposición del Agente del Ministerio Público se encuentran tras las rejas de los separos judiciales dos sujetos que fueron detenidos por la Policía en el momento preciso en que intentaban tramitar una tarjeta de crédito en la Sucursal Banamex ubicada sobre la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, pero con documentos apócrifos, por lo que fueron  descubiertos y asegurados,.

Según los reportes policíacos uno de los falsificados es Imar N. de 39 años de edad, con domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, mismo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a un mini-súper Oxxo.
La detención fue realizada a las 12:42 horas, por Elementos de la Policía Capitalina, quienes tras recibieron una llamada de auxilio por parte del personal de la sucursal Banamex de la avenida Plan de Ayala 2000, ya que dos sujetos amparados con credenciales del Instituto Nacional Electoral falsas habían intentado obtener tarjetas de crédito de esa institución crediticia.
Los Municipales acudieron y detuvieron a los dos sujetos a quienes remitieron ante las autoridades competentes, pero sólo se informó la identidad de Imar N quien dijo tener su domicilio en la calle 3 De Noviembre de la Unidad Habitacional La Misión del Municipio de Emiliano Zapata, quien junto con su cómplice fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que será el encargado de determinar su situación jurídica.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Con documentos falsos dos tipos pretendían lograr tarjetas bancarias

Compartir