Noticia Justicia: | Caen dos sujetos armados y con droga en la A. Barona

Francisco Rendon |
2017-12-07

*Municipales los detuvieron la tarde de este martes viajaban a bordo de un auto y llevaban una pistola y dosis de coca

Elementos policiacos detuvieron la tarde de este martes a dos sujetos por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que viajaban armados a bordo de un auto y al ser asegurados les encontraron además de un arma de fuego varias dosis de droga en la colonia Antonio Barona  de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 14:35 horas, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Revolución de la colonia Antonio Barona de esta ciudad, y recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco con morado que circulaba metros adelante, llevaban un arma de fuego.

Por esa razón, los oficiales les dieron alcance y al revisar al chofer se le encontró un arma de fuego marca WALTHER TP, calibre .22mm, con un cargador metálico abastecido con siete cartuchos útiles, motivo por el cual se detuvo a Christian Jesús “N”, de 32 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Al revisar al copiloto le encontraron tres bolsitas plásticas que en su interior contenían polvo blanco y cinco bolsitas con una sustancia granulada color blanco, con las características similares a la cocaína, por lo que se detuvo a Edgar “N” de 31 años, quien se puso a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Aseguran a tres con droga

De igual forma elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos por delitos contra la salud en los municipios de Xochitepec y Cuernavaca.

Aproximadamente a las 16:00 horas mientras realizaban recorridos sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Cantarranas municipio de Cuernavaca, visualizaron a un hombre que al notar la presencia policíaca intentó evadir a los elementos, por lo que se le dio alcance y al realizar una revisión, le fueron encontradas cinco bolsitas de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana, derivado de esto se detuvo a Esteban “N”, de 35 años de edad.

En otra acción, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida América Central del poblado de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec alrededor de las 23:25 horas, los elementos fueron abordados

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Caen dos sujetos armados y con droga en la A. Barona

Compartir