Noticia Justicia: | Beodo ocasiona accidente vial al quedarse dormido al volante

Francisco Rendon |
2017-04-24

*Conducía una Pointer y en la avenida Morelos Sur invadió el carril contrario y chocó contra dos autos

Aparatoso y sangriento accidente automovilístico se registró en pleno centro de Cuernavaca, ya que el ebrio conductor de una camioneta Pointer se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario en plena avenida Morelos Sur, impactándose de frente contra un Jetta y éste a su vez embistió un Bora, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de este sábado entre las calles Amates y Nezahualcóyotl, del primer cuadro de la ciudad capital.

De acuerdo con los reportes de algunos automovilistas, el accidente ocurrió cuando en la avenida Morelos Sur circulaba una camioneta tipo Pointer color roja, conducida por un irresponsable beodo.

Fue al circular entre las calles mencionadas, en donde al parecer el ebrio conductor se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un auto Volkswagen tipo Jetta, color verde.

Así como a un Bora que alcanzó a esquivar un poco a la camioneta, pero también fue embestido en el costado izquierdo.

Debido al impacto tres personas que viajaban en el Jetta, así como el chofer y el copiloto de la camioneta, resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Por lo que al llamado de auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM quienes se encargaron de atender a los cinco lesionados a quienes debido a su gravedad fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General “José G. Parres” de esta ciudad, mientras que policías viales se encargaron de retirar los tres vehículos involucrados en el percance y enviarlos al corralón con el apoyo de tres grúas.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Beodo ocasiona accidente vial al quedarse dormido al volante