Noticia Justicia: | Asegura la policía a ladrón en E. Zapata

Redacción |
2017-07-11

*El bandido se dedicaba a robar a las mujeres en calles del centro de ese municipio

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que este domingo elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto acusado por el delito de robo, mismo que se dedicaba a asaltar a las mujeres en el centro del municipio de Emiliano Zapata; ya está tras las rejas sujeto a investigación.

De acuerdo  a los informes oficiales los hechos ocurrieron alrededor de las 10:46 horas, cuando se recibió una llamada al número único de emergencias 911, para solicitar la presencia de la policía sobre la calle No Reelección, de la colonia Centro, del municipio de Emiliano Zapata, ya que un sujeto le había arrebatado un teléfono celular a una mujer.

Ante este hecho, los oficiales se trasladaron al sitio e implementaron un operativo de búsqueda, localizándolo sobre la calle Niños Héroes, la parte afectada reconoció al joven y expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por este hecho, se procedió a la detención de Heriberto “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Asegura la policía a ladrón en E. Zapata

Compartir