Noticia Justicia: | Arrestan a pareja tras asaltar una farmacia

Francisco Rendon |
2017-07-11

*Municipales intervienen cuando ven que un guardia de seguridad privada perseguía a los maleantes

La Comisión Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que este fin de semana elementos de la Policía Municipal de Temixco detuvieron a una pareja que acababa de asaltar la Farmacia Guadalajara; en tanto en Cuernavaca detuvieron a un sujeto que le acababa de robar la batería a una camioneta Ford Ranger en la colonia Vista Hermosa.

 La primera detención se registró cuando los municipales al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata, de la colonia Centro de Temixco; observaron que un elemento de seguridad privada corría detrás de un hombre y una mujer, manifestando que habían asaltado el negocio denominado “Farmacias Guadalajara”, por lo que se inició una persecución pie tierra.

Fue calles adelante que se logró detener alrededor de las 07:48 horas a Ilse Alicia “N”, de 24 años y José Gabriel “N”, de 19 años, a quienes al realizarles una revisión les fue encontrado dinero en efectivo, producto de lo robado.

La segunda detención fue alrededor de las 09:30 horas, cuando al circular los municipales  sobre la Calzada de los Estrada esquina con calle Teopanzolco, en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, observaron a un hombre quien transportaba una batería de automotor, mismo que al notar la presencia oficial tomó una actitud sospechosa, por lo que se acercaron a investigar.

En ese momento un hombre salió de su domicilio y les manifestó ser propietario de  la camioneta marca Ford tipo Ranger que se encontraba estacionada y la batería que llevaba el sujeto era de su propiedad, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal. Ante el señalamiento directo se detuvo a Arturo “N”, de 43 años de edad.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común para que se haga cargo de su situación jurídica.

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | Arrestan a pareja tras asaltar una farmacia