Noticia Justicia: | A proceso penal, sujeto que baleó a su “amigo”

Francisco Rendon |
2017-01-10

Se encontraban libando en el barrio de Santo Domingo y al calor de las copas discutieron y terminó por lesionarlo

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación a proceso penal en contra de Roberto “N”, de 34 años de edad, al existir elementos que hacen posible su participación en la comisión del delito de homicidio simple en grado de tentativa, en agravio de un vecino de Tepoztlán.

Al emitir su resolución, el juez de control del primer distrito judicial en el estado de Morelos reiteró la medida cautelar de prisión preventiva contra la persona imputada y otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Como se informó anteriormente, el 1 de enero de este año la persona víctima, de nombre Moisés “N”, departía con amigos en el Barrio de Santo Domingo, Tepoztlán, entre los que se encontraba el imputado, con quien supuestamente se confrontó y terminó con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; testigos afirmaron que el responsable se dio a la fuga.  

En el transcurso de las investigaciones, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, por lo que fue detenido y el día de hoy vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. 

El Regional

Pulsa aquí para leer la noticia:

Noticia Justicia: | A proceso penal, sujeto que baleó a su “amigo”