Maestros piden pago de aguinaldo completo

Maestros homologados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Morelos, dieron como plazo una semana para que sean notificados de cuándo se les dará su primera parte de aguinaldo, de lo contrario podrían tomar en cuenta realizar el cierre de vialidades.

Luis Manuel Guerra Franco, Secretario Nivel Medio Superior y Homologados del SNTE, confió en que las autoridades educativas del Estado junto con los representantes del Sindicato puedan llegar a una respuesta favorable y se les entregue su aguinaldo completo antes del 20 de diciembre.

Cabe recordar que, maestros de nivel básico ya han sido notificados de las fechas de pago de su primera parte de esta prestación, la preocupación surgió a partir de que se supo este hecho y que ahora los docentes de nivel medio superior no han tenido un contacto con la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Aseguran los maestros que tienen un respaldo por parte de la dirigente del SNTE en Morelos, la maestra Gabriela Bañón, quien será el conducto para que los maestros obtengan en tiempo y forma su pago de aguinaldo.

La entrada Maestros piden pago de aguinaldo completo aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Maestros piden pago de aguinaldo completo