Los Harlem Globetrotters vienen al WiZink Center de Madrid

El equipo de baloncesto más ‘alienado’ del planeta reconocimiento Madrid el próximo mes de mayo con un show único en el WiZink Center.

Los Harlem Globetrotters están de dorso. Los magos del baloncesto aterrizan en Madrid la próxima primavera para brindarnos un espectáculo de mates, acrobacias y jugadas imposibles en el circuito deportivo más sonado de los últimos abriles.

Estos «trotamundos» son unos especialistas de uno de los principales deportes de Estados Unidos y lo exportan como mejor saben al extranjero. Desde su fundación en 1923 han jugado más de 26.000 partidos en 123 países y, aunque no es la primera vez que pasan por la haber, se les echaba ya de menos.

Los magos del baloncesto pisarán nuestra ciudad el próximo domingo 10 de mayo de 2020 a las 18:00 h. Es la única reconocimiento que tienen programada en Madrid durante su tournée de 2020, así que estás delante una oportunidad única para verlos en directo.

Sus partidos combinan humor con deporte, y están repletos de risas, mates imposibles y adrenalina. Para que veas cómo se las gastan en la cancha, te dejamos con un adelanto de lo que podrás habitar en Madrid el próximo mes de mayo.

¿Te apuntas a ver a los Globetrotters? Las entradas ya están a la venta y puedes designar entre entrada regular o entrada «Harlem Globetrotters Experience«, que permite un contacto directo con los jugadores antaño del partido, un pase «Meet&Greet» y otras sorpresas más.

Época
10 May 2020 18:00

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Los Harlem Globetrotters vienen al WiZink Center de Madrid