Los comerciantes con o sin líder saldrán a vender: NGS

“No hemos tenido apoyo de la autoridad municipal, y ya es mucha la necesidad de la gente; el confinamiento ya afectó las economías y el propio alcalde dijo que podían reinstalarse. Son tolerados y aún así dejamos pasar una semana más, ahora nos salen con esto. Los comerciantes con o sin líder se van a instalar, así lo dio a conocer Ben Hur Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical.

Lamentó el enfrentamiento suscitado entre vendedores y autoridades de Cuernavaca, donde dos comerciantes resultaron lesionados, y advirtió que permanecerán en el lugar hasta que les permitan su reinstalación.

Dos lesionados durante el enfrentamiento entre comerciantes y PC Cuernavaca

“Si ya hemos aguantado tantas semanas de confinamiento, no nos importa estar aquí, lo que piden los comerciantes es que se les permita trabajar. Ahora, son comerciantes tolerados, es decir, el mismo Ayuntamiento así los ha reconocido”, agregó.

Ben Hur recordó que desde hace una semana tenía permitido instalarse, aún así dejaron pasar otra semana para dar mayor garantía de cumplir con los protocolos que ayuden a frenar la propagación del COVID-19

La entrada Los comerciantes con o sin líder saldrán a vender: NGS aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Los comerciantes con o sin líder saldrán a vender: NGS