Lo sorprendieron ofreciendo droga en un parque

Un joven fue arrestado en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec; según la CES, lo descubrieron en poder de 14 dosis de “cristal”

Zacatepec.- Un joven fue detenido luego de que habría sido descubierto cuando ofrecía droga a menores de edad, en el poblado de Galeana de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se registró la tarde del viernes en una cancha del parque Guadalupe Victoria, que se ubica en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura de la comunidad en mención.

En este sentido, la Policía fue alertada –vía telefónica– acerca de la presencia de un hombre que ofrecía droga a menores que estaban jugando en las canchas deportivas.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos ubicaron al individuo, sentado cerca de una motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación.

En seguida, los policías lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado 14 dosis de “cristal”.

Los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Armando “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Lo sorprendieron ofreciendo droga en un parque