Legal, la detención de joven por asalto a negocio de forrajes

Zona sur.- Un juez calificó como legal la detención de un joven al que la FGE señala de haber cometido un asalto –el pasado lunes– en un negocio de forrajes que está ubicado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves, en audiencia de control, un juez de garantías calificó como legal la detención de quien es identificado como Elías “N”, de 22 años de edad.

El juez determinó que el joven deberá permanecer en prisión preventiva y fijó para el lunes 3 de julio la audiencia de vinculación a proceso. 

En relación con el hecho, la FGE asegura que este lunes 26 de junio, Elías amenazó con un arma de fuego a los trabajadores del establecimiento con razón social “Forrajes la Central”, que está localizado en la colonia San Mateo de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Los empleados mencionaron que el responsable del robo se llevó dinero en efectivo y después huyó en un taxi Nissan Tiida, pero fue perseguido por el encargado del negocio.

Después, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos, tras lo que agentes de esa corporación detuvieron al conductor del vehículo y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Legal, la detención de joven por asalto a negocio de forrajes

Compartir