Lanzan campaña “Es Valiente Ser Incluyente”

Con el objetivo de prevenir actos discriminatorios de cualquier índole que atenten contra la dignidad de los integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual, Queer, más (LGBTTTIQ+), la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual, lanza la campaña denominada #EsValienteSerIncluyente.

La directora de Diversidad Sexual en la entidad, Violeta Fabiola Sánchez Luna, dijo que a través de esta campaña, queda de manifiesto el compromiso que tiene el Gobierno Estatal para que Morelos sea un estado con una sociedad participativa, democrática e incluyente, partiendo de la premisa de mantener un estado de derecho como un camino hacia la paz y armonía de los morelenses.

Informó que la Dirección de Diversidad Sexual se vinculará con personal del C5 que atienden el 911 a efecto de actualizarles y brindarles información respecto a la manera en que deben proceder como primeros respondientes ante las denuncias por discriminación. Y en caso de sufrir violencia por sus preferencias pueden marcar a la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual al teléfono (777) 329 22 00 Ext. 1367.

La entrada Lanzan campaña “Es Valiente Ser Incluyente” aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Lanzan campaña “Es Valiente Ser Incluyente”