La Sala Caracol se disculpa por celebrar un concierto de extrema derecha

¿Provocación o patraña? Ese es el debate surgido en Madrid tras la celebración de un concierto de grupos de extrema derecha en la renta entre los que figuraban Hueste Totenkopf e Iberian Wolves. Un evento tras el que la Sala Caracol ha pedido disculpas por poseer acogido el necio tras apoyar que fueron engañados por los organizadores del evento, de los que desconocían su ideología, y emprenderán acciones legales contra ellos.

En un comunicado difundido a través de las redes sociales y de aurora, al punto que unas horas luego del show, la Sala Caracol ha explicado que como en cada evento pidieron el cartel y el link de las entradas anticipadas a estos organizadores quienes dijeron que “solo se trataba de un evento privado al que acudirían amigos y familiares” y que no podían proporcionarles más información. Una explicación que además dieron a la Policía Franquista cuando media hora antaño de la transigencia de puertas se personaron en el sitio.

”Fue publicado a espaldas nuestras y sin saberlo momentos antaño de la transigencia de puertas. La Policía nos informa que por el manifiesto que llegaba se trataba de un evento de extrema derecha pero recomendaba seguir delante con el mismo para que el ciudadela no se viera afectado en protestas y actitudes violentas provocadas por dicha suspensión”, han expuesto.

Así, “gastado el beneficio de reacción

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

La Sala Caracol se disculpa por celebrar un concierto de extrema derecha