Jóvenes armados le robaron su auto en Tlayacapan

Un hombre fue asaltado por dos individuos, cerca de un bar de la cabecera de ese municipio; también se llevaron dinero y otras pertenencias

Tlayacapan, Morelos.- Armados con pistolas, dos jóvenes asaltaron a un hombre en la cabecera de este municipio, donde le robaron su vehículo, dinero y otras pertenencias.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 17:30 horas del martes, en la calle Benito Juárez de la cabecera municipal de Tlayacapan, a pocos metros del bar con razón social “Casa Grande”.

En ese lugar, dos individuos (cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años) amenazaron con pistolas a un automovilista, al que obligaron a que les entregara dinero, objetos de valor y el automóvil que conducía.

En seguida, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color gris, modelo 1999, con placas de circulación PWF-3352 del estado de Morelos, propiedad de la víctima.

Derivado de este delito, el afectado pidió apoyo a la Policía Morelos. Por ello, agentes de esa corporación realizaron patrullajes, pero no pudieron encontrar el automotor.

Por tal motivo, el agraviado denunció el robo ante la Fiscalía Regional Oriente.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Jóvenes armados le robaron su auto en Tlayacapan