Israel Andrade Zavala festejó a los niños de Jonacatepec

Laura Gacheux Reyes presidenta del DIF municipal encabezó el espectacular evento.

Jonacatepec.- Como parte del reconocimiento y fomento a la diversión de los jonacatepequenses, la administración que encabeza Israel Andrade Zavala, a través del DIF municipal que dirige Laura Cacheux, llevaron a cabo el festejo por el día del niño en las inmediaciones de la explanada municipal, en donde se dieron cita cientos de pequeños para disfrutar de las actividades que se prepararon en su honor.
Acompañado también por integrantes del Cabildo, el alcalde en invitó a los pequeños del municipio a disfrutar del evento de lucha libre, con participación de payasitos, acompañados de golosinas, nieves de sabores, así como con la rifa de bicicletas, que se preparó en su honor, en donde también se les entregó a cada uno de los pequeños un presente.
De la misma manera, con el refrigerio las autoridades municipales, convivieron y festejaron en grande a las niñas y niños de Jonacatepec, además del espectacular evento de lucha libre que puso en total ambiente a niños y grandes.
Asimismo, Andrade Zavala precisó también su compromiso por continuar trabajando en beneficio de los jonacatepequenses, realizando programas que permitan la inclusión de la niñez, así como el fomento a sus derechos y valores.
Para finalizar, los pequeños agradecieron a las autoridades municipales por preocuparse y realizar eventos para festejar su día, además de velar por sus intereses y crecimiento educativo dentro del municipio.

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Israel Andrade Zavala festejó a los niños de Jonacatepec