Isa Serra considera una “barbaridad” la petición de cárcel por su lucha antidesahucios

“Me firme por los medios que la
Fiscalía

me pide

23 meses

de

cárcel
por manifestarme frente a un desahucio.Una salvajada. Para sostener políticas antisociales de especulación sobre la vivienda, hay que criminalizar a quienes las cuestionan. Gracias por los apoyos ¡Seguimos! “.

Con este conciso comunicado ha reaccionado la portavoz de Unidos Podemos Madrid en la Asamblea, Isa Serra, a la valentía de la Fiscalía de Madrid de solicitar 23 meses de prisión para ella por su décimo en unos altercados contra agentes de la Policía Municipal de Madrid a raíz de los cuales dos de ellos resultados heridos y para quienes reclama 5.250 euros en concepto de indemnización.

El representante del Ocupación Notorio, que le imputa los delitos de desórdenes públicos, atentado, lesiones y daños, aprecia que en este caso concurre la circunstancia atenuante como “muy cualificada” de dilaciones indebidas.

Según se recoge en el escrito de recriminación, el 31 de enero de 2014, la Policía estableció un dispositivo de seguridad para sobrellevar a agarradera un desahucio. Sobre las 7:30 horas quedó establecido el cordón de seguridad entre la calle Venta de Paredes y la calle Tribulete de Madrid, “apareciendo en los dos puntos grupos de personas en un número auténtico aproximativo de 50”, que decían

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Isa Serra considera una “barbaridad” la petición de cárcel por su lucha antidesahucios