Intentó herir a su esposa con arma blanca

Un individuo fue arrestado en el barrio San Sebastián del municipio de Atlatlahucan, luego de haber golpeado a la mujer, a la que además amagaba con un objeto punzocortante

Atlatlahucan.- Debido a que habría golpeado a su esposa, a quien además pretendía herir con un arma blanca, un individuo fue arrestado en el barrio San Sebastián de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la noche del viernes, en la calle Campo Florido del barrio antes mencionado, en el municipio de Atlatlahucan.

Al llegar al sitio, agentes policiacos observaron a un hombre que portaba un arma blanca, con la cual intentaba agredir a su esposa.

Al notar la presencia de los agentes policiacos, la víctima manifestó su decisión de proceder legalmente en contra del individuo, ya que aseguró que constantemente la agredía.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a quien es identificado como Pedro “N”, de 43 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Más tarde, el presunto agresor fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Intentó herir a su esposa con arma blanca