Incumple SAPAC y vuelve a dejar sin agua a la colonia Maravillas

Por Miguel rojas

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) incumplió el compromiso con los habitantes de la colonia Maravillas, de restablecer el servicio de agua potable este para este viernes, los afectados exigen solución o la destitución de los responsables.

José Arias, Directivo del Fraccionamiento Maravillas de Cuernavaca, denunció que el Sapac continúa sin brindar el servicio pese a que han cumplido con sus pagos, y aunque han solicitado en diferentes ocasiones una solución a su problema de agua no han aún no les han dado una respuesta.

El martes pasado, los habitantes de la colonia Maravillas, cerraron la circulación de avenida Vicente Guerrero para exigir agua al sapac y luego de que el servicio no se viera restablecido este viernes como se habían comprometido las autoridades del organismo, los habitantes optaron por bloquear avenida Paseo del Conquistador.

El señor José Arias, detalló que son alrededor de 800 habitantes afectados que desde hace un mes no cuentan con el servicio de agua, pertenecientes a las colonias de Maravillas, Lomas de Cortés y parte de la avenida Domingo Diez.

Los manifestantes solicitaron paciencia a los habitantes afectados por el bloqueo, sin embargo, señalaron que ha sido la única medida con la que las autoridades municipales han prestado atención a sus demandas. Señalaron que en caso de no haber pronta solución por parte del Sapac, harán bloqueos permanentes en otras vías de circulación.

Noticias Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Incumple SAPAC y vuelve a dejar sin agua a la colonia Maravillas