Ifema encuentra en la música un nuevo filón: festivales y conciertos para seguir creciendo

Hace poco más de dos años, el festival Mad Cool anunció que se mudaba y que su tercera edición se celebraría en los terrenos que Ifema tiene en Valdebebas en vez de en la Caja Mágica. Fue una decisión que pilló por sorpresa al público pero que a día de hoy se considera ya como un gran acierto: no solo por la consolidación de la cita veraniega, que ya ha confirmado a artistas internacionales como Taylor Swift o Billie Ellish para 2020, sino también porque ha abierto de par en par las puertas de la música al recinto ferial capitalino.

Acostumbrado a congresos -más de 600 al año-, ferias de empleo o de comercio -más de 100-, Feria de Madrid empieza a despuntar como lugar para celebrar eventos musicales. Sin ir más lejos, este mismo sábado se celebra ‘Premier, el gran viaje‘, una fiesta para que el público, que en su mayoría se encuentra entre los 35 y los 45 años, recuerde los mejores momentos de su veintena. Desde las ocho de la tarde hasta las seis de la madrugada pasarán por los distintos escenarios artistas clave de la música dance como Sylver (Turn the tide), Jessy (Look at me now) o Tina Cousins (Pray).

«Es una fiesta para recordar las noches de cuando salían por Élite o por la Sala But», cuenta Isabel Martín, portavoz de Sharemusic. Esta productora organiza también, junto a Locamente, la fiesta Tanga XXL -8 de diciembre-, una «versión agrandada» de la

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Ifema encuentra en la música un nuevo filón: festivales y conciertos para seguir creciendo