Hallan el cuerpo de un hombre que había sido degollado en Tepoztlán

Una mujer lo encontró en un terreno baldío que se ubica en la colonia Campos del Pedregal de Tepoztlán, en límites con Jiutepec; la víctima tenía una herida en el cuello y golpes

Tepoztlán, Morelos.- El cuerpo de un hombre al que degollaron fue encontrado en un terreno baldío que se ubica en la colonia Campos del Pedregal, en este municipio, en límites con Jiutepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y recabada en el lugar de los hechos, la mañana del sábado, una mujer vio a la víctima cuando caminaba por la calle Halcón de la mencionada colonia.

En seguida, esta persona pidió ayuda a los vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos no llegaron debido a que los del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja no contaban con unidades disponibles.

Aunado a lo anterior, los bomberos de Cuernavaca no tenían gasolina, en tanto que los paramédicos de Tepoztlán no se enteraron de lo ocurrido.

Al sitio llegaron agentes de la Policía del Mando Único, quienes confirmaron que el individuo ya había perdido la vida como consecuencia de una herida que tenía en el cuello.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones del caso.

Los peritos comentaron que el hoy occiso presentaba golpes y una herida en el cuello.

Cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) iba a levantar el cadáver llegó una ambulancia del municipio de Jiutepec, pero únicamente para recabar datos sobre lo acontecido.

La víctima se llamaba Javier “N”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Otilio Montaño en Jiutepec, el cual fue identificado por sus familiares.

Cabe destacar que los vecinos de la colonia Campos del Pedregal refirieron que hacen falta recorridos de vigilancia por parte de la Policía. Además, aseguraron que constantemente se registran robos y la zona es utilizada para tirar cadáveres.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Hallan el cuerpo de un hombre que había sido degollado en Tepoztlán

Compartir