Fue asesinado de tres balazos en el pecho

Un hombre de entre 30 y 35 años fue privado de la vida en la comunidad de San Carlos, en el municipio de Yautepec

Yautepec.- Un hombre fue asesinado de tres balazos en el pecho, la madrugada del sábado, en el poblado de San Carlos de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio ocurrió alrededor de las 03:30 horas de ayer en una esquina de las calles Plan de Ayala y Belisario Domínguez de la citada comunidad.

Unos minutos más tarde, paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida, a causa de los tres disparos que recibió en el pecho.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que quedó tirado boca arriba.

Asimismo, se dio a conocer que el finado era de complexión robusta, tez morena y estatura media.

En este sentido, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y playera de manga larga, de color gris con rayas negras. Además, calzaba botas negras.

A pocos metros del cuerpo quedaron regados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Oriente, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Fue asesinado de tres balazos en el pecho