FITUR Madrid 2020 en IFEMA

Del 22 al 26 de enero de 2020, se celebra en IFEMA la Feria Internacional de Turismo. El objetivo principal de este evento es abocar y promover el mundo de los viajes. ¿Te imaginas 10 pabellones de la Feria de Madrid dedicados exclusivamente al turismo?

Madrid acoge una nueva impresión de FITUR, la veterano Feria Internacional de Turismo.

LA FERIA 

FITUR es un evento para todo tipo de sabido, en donde encontrarás el lado ideal para disfrutar de las próximas receso. Por otra parte, en esta impresión se festeja la 40ª impresión de la feria, por lo que será una impresión un tanto particular.

No te pierdas las charlas, presentaciones y conferencias especializadas que se llevarán a límite. ¡Te entrarán aún más ganas de correr por el mundo!

Este 2020 FITUR aumentará su espacio expositivo, contará con 67.000 m2 donde podremos descubrir maravillosos destinos. Como todos los primaveras Europa se encontrará en el pabellón 4, América en el pabellón 3, y Oriente Próximo en el pabellón 2. Sin bloqueo, esta impresión el continente Africano estará emplazado en el pabellón 1. Y en el pabellón 6 estará todo lo relacionado con los destinos situados en Asia y el Pacífico.

Por otro flanco, encontraremos en el pabellón 8 todo lo que se ciñe a tecnología y empresas nacionales e internacionales. En el 10 estará todo lo relacionado a Empresa y Asociaciones, y por zaguero en los pabellones 5, 7 y 9 encontraremos Entidades y Organismos Oficiales Españoles.

Otra

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

FITUR Madrid 2020 en IFEMA