Fallece pasajero a bordo de un taxi

Comenzó a sentirse mal y cuando el chofer intentó ayudarlo ya había muerto, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre que viajaba como pasajero falleció a bordo de un taxi, la noche del miércoles, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de la capital del estado. La FGE refirió que esta persona no tenía huellas de violencia, pero se desconoce la causa del deceso.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:35 horas de anteayer, la Policía Federal recibió un reporte en el que daban a conocer que había una persona muerta en la carpeta asfáltica, junto a un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 2038-LUU.

Al llegar, los paramédicos se percataron de que ya había perdido la vida quien fue identificado como Heriberto Carreón González, de 29 años de edad.

En el sitio estaban dos taxistas; uno de ellos manifestó que el hombre iba de pasajero en el vehículo que conducía, pero repentinamente se sintió mal.

Asimismo, a la altura de la colonia El Polvorín, el automotor comenzó a fallar, hasta que se detuvo, en la colonia Adolfo López Mateos.

Al ver que el individuo no reaccionaba, el trabajador del volante solicitó ayuda a su base para que enviaran otro taxi.

Minutos después, dos taxistas trataron de ayudar al pasajero al bajarlo del automotor. En seguida lo acostaron en el acotamiento, hasta que llegaron los rescatistas.

Por último, el caso fue comunicado a la FGE para que realizara las investigaciones.

Respecto del hoy finado, la fiscalía señaló que no tenía huellas de violencia, pero la causa de muerte será revelada hasta que tenga el resultado de la necropsia.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Fallece pasajero a bordo de un taxi