Espectacular vídeo mapping en el Palacio de Cibeles el 21 de diciembre 2019

Un espectacular christmas en 3D que será proyectado sobre la porte Palacio de Cibeles. Así será como el Comunidad de Madrid felicitará a madrileños y visitantes la Navidad, el próximo sábado 21 de diciembre de 2019.

Os recomendamos hacer un parón en vuestro trayecto de la iluminación navideña para disfrutar de un espectacular christmas en tres dimensiones en CentroCentro. Nos demora una diferente y diferente tarjeta de Navidad con imágenes en 3D, artículos especiales, música y fuegos artificiales. Un gran espectáculo que contagiará la encantamiento de estas fiestas. Prometen dejarnos con la boca abierta, así que nosotros no pensamos perdérnoslo.

ESPECTÁCULO DE LUZ, SONIDO Y EFECTOS ESPECIALES

A esta tarjeta del Comunidad de Madrid se suma el Museo del Prado, que contribuye con pinturas de las escenas más representativas de la Nacimiento. Entre ellas La Anuncio, la Visitación, el Salida de Cristo, la Adoración de los Pastores, la Adoración de los Magos… Un alucinación mágico a través de la Historia y con ambientación musical —que no podía injuriar—.

El diseño y la producción será a cargo de Onionlab y la pirotecnia de Pirotecnia Vulcano.

PASES. A las 20:30 y 21:30 h. Serán dos únicos pases con una duración aproximada de 10 minutos cada uno.

Son muchos los planes en Madrid pensados especialmente para estas fiestas. Hemos recopilado los que nos han parecido más interesantes y los encontrarás todos en nuestro “ESPECIAL DE LA NAVIDAD”.

Os recomendamos durante las fiestas moveros en transporte conocido. Si vienes de turismo

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Espectacular vídeo mapping en el Palacio de Cibeles el 21 de diciembre 2019