ESPECIAL PLANES de NAVIDAD en Madrid 2019-2020

Hay tantos planes en Madrid por Navidad que hemos decidido haceros cómodo listado en el que aparecen los que nos parecen más interesantes. Iremos actualizando el listado según se vayan conociendo nuevos. Recorre la iluminación navideña andando, en bus o en bicicleta, la Casa de la Navidad, patinaje sobre hielo, mercadillos navideños, el Tren de los Reyes Magos, belenes, ciudades que se convierten en epicentro de la Navidad y mucho más!!!

¡Es un artículo vivo! Así que no dudes en entrar periódicamente, encontrarás más planes.

VISITA GRATIS LA CASA DE PAPÁ NOEL EN MADRID

¡Regresa La Casa de la Navidad a Madrid! Uno de los planes en familia preferidos para disfrutar de la Navidad en Madrid!!!

La Real Casa de Postas de Madrid (Real Palacio de Correos de Madrid) en la Puerta del Sol, volverá a acoger este año La Casa de la Navidad o Casa de Papá Noel, además del Bosque de los Deseos y el tradicional Belén.

LUGAR: Real Casa de Postas (Pza de Pontejos número 3). Metro: Sol
FECHA: Del 14 de diciembre al 5 de enero de 2020
PRECIO: Gratis
HORARIOS: Ver horarios arriba indicados y fechas especiales
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=47365

PISTA DE HIELO GRATUITA EN PUENTE DE VALLECAS

Asociamos la Navidad con pistas de patinaje. ¡Es un clásico! Esta Navidad en Madrid habrá varias pistas de patinaje sobre hielo improvisadas, al aire libre. Pero una que debemos apuntar en nuestra agenda es la de Puente de Vallecas… ¡Porque fomenta la lectura y porque es para todas las edades y GRATIS!

Fotografía de www.portalvallecas.es

LUGAR: a la salida de la RENFE Asamblea

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

ESPECIAL PLANES de NAVIDAD en Madrid 2019-2020