Encuentran en Yautepec a un hombre asesinado a balazos

Yautepec.-El cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cabeza cubierta con cinta canela, fue dejado en la calle ClavelLinos de la colonia Amador Salazar en este municipio.

Datos recabados por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos confirmaron que la víctima tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color gris y zapatos negros.

La zona fue resguardada por más de 15 agentes de la Policía del Mando Único y elementos de la Policía Científica, quienes en vez de realizar la búsqueda y localizar a los responsables, prefirieron sacar fotografías del ahora occiso.

Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) estaban más preocupados por la presencia de los periodistas.  

Los policías entraban y salían de la escena del crimen.

Entre las evidencias que dejaron él o los asesinos está un casquillo calibre .380. De acuerdo con el comunicado de la FGE, la víctima murió por impactos de bala.

A las 00:30 horas del viernes, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Encuentran en Yautepec a un hombre asesinado a balazos