El próximo hotel de lujo de Madrid ya acepta reservas a partir del 15 de mayo

El hotel Four Seasons Canalejas ha abierto su canal de reservas para estancias para pernoctar a partir del 15 de mayo, donde sus huéspedes podrán elegir entre 200 habitaciones y ‘suites’ en el centro de la capital y tendrán acceso al ‘spa’ de cuatro niveles más grande de Madrid.

El espacio también cuenta con ocho salas de tratamiento, una piscina cubierta “iluminada por el cielo”, una zona de solárium y un gimnasio que estará abierto 24 horas, ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

Además, también dispondrá de 1.400 metros cuadrados repartidos en salones para eventos sociales y de negocios con capacidad para 500 personas, entre los que destaca el ‘Salón Sol’ de forma ovalada.

Con motivo de la apertura de esta firma hotelera en España y por tiempo limitado, Four Seasons ha presentado una oferta que incluye descuentos de hasta el 20% en la tarifa regular de habitaciones.

La cadena canadiense ha completado la restauración del edificio próximo al Kilómetro Cero con una azotea en la que el tres estrellas Michelín Dani García dirigirá los fogones de su nuevo restaurante Dani.

Así, la oferta gastronómica se rematará con un gastrobar con “sabores asiáticos modernos” y un ‘lobby’ enfocado como un espacio de reunión en el que probar tapas locales.

El Centro Canalejas, donde se ubicará este hotel de lujo, se pondrá en marcha durante este año. “Durante el primer trimestre será

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

El próximo hotel de lujo de Madrid ya acepta reservas a partir del 15 de mayo