El mes de los callos vuelve a Madrid

Noviembre se convierte en el Mes de los Callos en la ciudad de Madrid. La 8º edición de estas Jornadas Gastronómicas se celebrará del 1 al 30 de noviembre en distintos restaurantes de Madrid, donde por el precio de 30 euros se podrá disfrutar de este tradicional plato madrileño por medio de un Menú Especial. La bebida no está incluida en el precio, pero incluye el plato de callos más postre o café.

Las jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña de nuestros hosteleros participantes a través de este protagonista, los Callos, utilizando los ingredientes madrileños. Animando durante todo este mes de noviembre, al cliente a acudir a cada Restaurante y que pruebe el Menú de Callos durante estos 30 días, un período aconsejable para que todos los restaurantes participantes reciban la visita de la clientela para conocer este menú.

El Mes de los Callos 2019 trae novedades, como el uso del Pimentón de la D.O Pimentón de la Vera, de la marca “La Chinata” de Plasencia, cáceres. Este ingrediente es básico para poder elaborar este plato, ofreciendo un sabor más o menos pronunciado.

Otra de las novedades durante esta octava edición es la inclusión de Restaurantes de diversos municipios de la Comunidad de Madrid, así el cliente podrá hacer un viaje turístico y gastronómico por las localidades o probar el menú que se ofrece en su propio municipio. La empresa Mayorista de Casquería de Mercamadrid GANCEDO, S.L. es la encargada de ofrecer los productos de

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

El mes de los callos vuelve a Madrid