El kamikaze de la A-5 intentaba saltarse un control y dio positivo por alcohol y drogas

Saltarse un control
policial de vino y drogas. Esa es la teoría que más fuerza cobra en el caso del zaguero
kamikaze detectado en Madrid
el pasado domingo. El mancebo que causó la asesinato a un hombre de 32 abriles en el desnivel que provocó por circular en sentido contrario por la A-5 a la mérito de la aldea madrileña de Móstoles dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que el hombre de 23 abriles ingresó este lunes en prisión procesado de ocurrir cometido homicidio y por un delito de conducción temeraria y exceso de velocidad y otro por conducir bajo los posesiones del vino. En la primera prueba tras el desnivel se registró una tasa de 1,04 miligramos de vino en litro de melodía espirado y positivo en drogas.

data-youtube-vid>

Sin confiscación, los investigadores están a la calma de cobrar el contraanálisis de la muestra para conocer el índice definitivo de vino o sustancias estupefacientes del hombre en el momento del suceso. El titular del curia número 3 de Móstoles decretó este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para este mancebo.

Según detalla El Mundo, el kamikaze circuló en sentido contrario por la carretera de Extremadura a sabiendas, y no fruto de un despiste, mientras intentaba eludir un control de alcoholemia de la Guardián Civil de

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

El kamikaze de la A-5 intentaba saltarse un control y dio positivo por alcohol y drogas