Durante el festejo del día del maestro Agustín Alonso Gutiérrez rifo un automóvil, motocicletas y diferentes aparatos electrónicos

Al evento asistieron unos tres mil maestros que disfrutaron de un alegre convivo departiendo el pan y la sal con autoridades municipales.

Yautepec, Mor.- Contando con la asistencia de aproximadamente tres mil maestros que laboran en el municipio de Yautepec, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acompañado por integrantes del cabildo llevó a cabo la celebración por el día del maestro en las inmediaciones del Balneario Playa Real de San Agustín en el poblado de San Carlos.
Con la presencia de más de tres mil profesores, entre activos y jubilados, personal administrativo y de conserjería, el ayuntamiento ofreció una comida a los asistentes, en donde pudieron disfrutar de la presentación musical del cantante local Arturo Puebla, para continuar con la participación de la auténtica y original Sonora Dinamita, que puso en ambiente a los asistentes.
Con la rifa de enseres domésticos como estufas, lavadoras, pantallas, hornos de microondas, motonetas y un vehículo, fue como las autoridades municipales reconocieron la labor que realizan diariamente los profesores educando a las futuras generaciones de yautepequenses.
En su intervención, el alcalde felicitó a los profesores y reconoció el trabajo que realizan diariamente en cada una de las instituciones educativas en las que laboran, en donde agregó que los maestros son un pilar importante en la sociedad, precisando que son como los segundos padres, ya que pasan el mayor tiempo posible con sus alumnos y les enseñan lo necesario.
Cabe mencionar que en este evento también se tuvo la asistencia de Rodrigo Gayoso Cepeda, presidente estatal del PRD.
Para finalizar, los festejados agradecieron a las autoridades municipales la realización de este evento, en donde los más afortunados pudieron retirarse a sus hogares con un presente y hasta con un automóvil último modelo.

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Durante el festejo del día del maestro Agustín Alonso Gutiérrez rifo un automóvil, motocicletas y diferentes aparatos electrónicos

Compartir