Dos hombres se suicidaron en la zona sur

En casos distintos, un agente de la Policía Morelos se ahorcó en Casahuatlán, mientras que un septuagenario se habría quitado la vida con arma de fuego, en la comunidad de Ticumán.

Zona sur.- En casos distintos, dos hombres –entre ellos un agente de la Policía Morelos– fueron encontrados sin vida en los municipios de Amacuzac y Tlaltizapán. Presuntamente se suicidaron.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso ocurrió alrededor de las 19:45 horas del lunes, en la cocina de una casa que se ubica en el poblado de Ticumán de Tlaltizapán.

En ese lugar, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Jacinto “N”, de 78 años de edad, quien se habría suicidado.

La esposa del septuagenario les comentó a policías de Investigación Criminal que encontró a su esposo muerto y cerca del cuerpo había una pistola, la cual levantó y colocó en un mueble.

Respecto del otro caso, se registró a las 05:00 horas del martes en la colonia La Cruz del poblado de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.

En un terreno cercano a una barranca fue localizado el cadáver de un hombre, colgado de un árbol, por lo que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

El hoy finado se desempeñaba como agente de la Policía Morelos, quien fue identificado por sus familiares como Édgar “N”, de 37 años de edad.

La esposa del hombre mencionó que la noche del lunes, su esposo se encontraba bajo los efectos del alcohol y por la madrugada salió a la calle.

Sin embargo, momentos después lo encontraron sin vida en el predio, que es propiedad de otros familiares.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Dos hombres se suicidaron en la zona sur