Desaparecida una menor en Fuenlabrada

La organización SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de una menor de 14 años en Fuenlabrada. Según informa la entidad, se trata de Mireya Borja Vargas, de 14 años de edad, y fue vista por última vez el 8 de enero de 2020 en el municipio madrileño.

En el momento de su desaparición, la adolescente vestía un chándal blanco, chaqueta con capucha rosa y unas zapatillas de la firma Nike de color negro.

La asociación apunta que la menor, cuya imagen ha sido difundida, tiene el pelo negro y los ojos marrones, es de complexión delgada y mide 1,60 metros de altura.

En el mensaje que alerta de su desaparición, solicitan que cualquier persona que disponga de alguna pista sobre podría encontrarse la menor, lo comunique a los teléfonos 642 650 775, 649 952 957, 116000, o bien envíe un correo electrónico a la dirección sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, además de a los teléfonos 112 y de los contactos de Policía (091) y Guardia Civil (062).

Su desaparición se suma a la de dos hombres vistos por última vez también en Fuenlabrada

La misma asociación ha informado de la desaparición de un hombre de 52 años en el mismo municipio. Se trata de José Emilio Leo Pumares, un varón que fue visto por última vez el pasado día 18. Mide 1,65 metros

Morelos Diario

Pulsa aquí para leer la noticia:

Desaparecida una menor en Fuenlabrada