Dan 40 años de prisión a hombre que abusaba de su hija

La FGE informó que se comprobó que en junio de 2016 agredió varias veces a la menor de edad, en Tlaltizapán.

MÁS INFORMACIÓN

Zona sur.- Un hombre fue sentenciado a 40 años de prisión al ser encontrado responsable del delito de violación. La FGE asegura que el año pasado agredió sexualmente varias veces a su hija –una menor de edad– en Tlaltizapán.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Andrés “N”, de 34 años de edad, originario del estado de Veracruz y actualmente vecino de Tlaltizapán.

En relación con este caso, dicha dependencia refirió que en junio de 2016, Andrés “N” agredió de forma sexual a su hija, en más de una ocasión, al aprovechar los días que convivía con ella.

La menor estaba bajo amenazas. Sin embargo, durante una clase de Ciencias Naturales le contó a una de sus compañeras las agresiones sexuales de las que era víctima.

Derivado de la revelación, la otra menor le dio a conocer el caso al profesor. Por lo que se inició la denuncia correspondiente.

Después, el hombre fue detenido y sometido a proceso penal, tras el que un juez determinó la sentencia de 40 años de prisión.

La Union Justicia

Pulsa aquí para leer la noticia:

Dan 40 años de prisión a hombre que abusaba de su hija

Compartir