Cumple Francisco Erick Sánchez Zavala compromiso en la colonia Juan Morales al inaugurar nuevas oficinas del registro civil

Se atenderá a una población estable de más 15 mil habitantes.

Yecapixtla.- El presidente municipal de Yecapixtla, Francisco Erick Sánchez Zavala, en compañía del Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y funcionarios de los municipios de la región oriente inauguraron la nueva oficialía del Registro Civil en la colonia Juan Morales, misma que facilitará los trámites y reducirá gastos para los usuarios, por lo que se cumple un compromiso más del gobierno actual.

En compañía de su esposa Liliana Carrasco Díaz, presidenta del DIF municipal y funcionarios de los municipios de la región oriente, el alcalde Francisco Sánchez señaló que se ha logrado dar un paso muy importante para acercar los servicios a una de las colonias con mayor población en el municipio, y la segunda más grande del estado, agradeció también a las autoridades estatales por el apoyo brindado y hacer que hoy sea una realidad el compromiso adquirido con los colonos de la colonia Juan Morales.

Agregó que gracias a la modernización y el equipamiento con el que cuenta se logrará tener un acceso más rápido a la información de quienes acudan incluso a tramitar actas de otros estados, al mismo tiempo el beneficio que se otorga a los habitantes de la colonia se extiende en apoyo a su economía porque de ésta manera ya no tienen que hacer el gasto de desplazarse hasta la cabecera municipal.

Por su parte Quiroz Medina, felicitó a las autoridades de Yecapixtla por conseguir un logro más para su administración dejando una huella importante que beneficiará a miles de familias.

Durante la jornada de inauguración se logró dar servicio de manera gratuita a los colonos, quienes dijeron sentirse contentos y respaldados por parte del gobierno del presidente Francisco Sánchez.

Los trámites que se podrán realizar son, actas de nacimiento, registros de nacimiento, constancia de inexistencia de nacimiento, registros extemporáneos de nacimiento y CURP.

 

La Union de Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Cumple Francisco Erick Sánchez Zavala compromiso en la colonia Juan Morales al inaugurar nuevas oficinas del registro civil

Compartir