Cuauhtémoc se habría negado ir a la cabalgata en donde mataron al empresario

Por Mario Hernández

Hace unos momentos, Juan Manuel García Bejarano, empresario de la Feria Cuernavaca, fue asesinado a balazos durante la cabalgata inaugural, en donde asistieron integrantes del ayuntamiento de Cuernavaca, excepto el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

Y es que trascendió que desde hace un par de meses Cuauhtémoc Blanco habrian tenido fuertes discusiones con el empresario en las oficinas de la presidencia del ayuntamiento de Cuernavaca, luego de que el alcalde tratara de “quitarle” la feria al grupo GB para dársela a la empresa DICAZA.

Y a pesar del que Juan Manuel García Bejarano hizo la invitación formal a Cuauhtémoc Blanco, y luego después de varias discusiones fuertes, hoy confirmó que no asistiría a la cabalgata, en la que más adelante el empresario fue asesinado a balazos por un sujeto, que iba a pie  y disparó al menos unas 8 veces a García Bejarano para después intentar huir pero fue interceptado por policías del Mando Único.

Durante semanas se vio al empresario en las oficinas del ayuntamiento, en donde habría sostenido varias reuniones con Jose Manuel Sanz en las que nunca llegaron a algún acuerdo.

Incluso, hace un par de semanas, el Nuevo Grupo Sindical  (NGS), cerró calles aledañas al ayuntamiento por acuerdos que habría incumplido Cuauhtémoc Blanco y entre los manifestantes e incluso vocero de la manifestación, se vio al padre del empresario Juan Manuel García Bejarano.

El presunto asesino, José Fierro Escobar, fue trasladado a Torres Morelos en calidad de detenido. Las autoridades estatales ya iniciaron las investigaciones

Noticias Morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Cuauhtémoc se habría negado ir a la cabalgata en donde mataron al empresario