Cuauhtémoc Blanco, el gobernador más eficiente: Ulises Bravo

Ulises Bravo, dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), calificó a Cuauhtémoc Blanco como “el gobernador más eficaz que ha tenido Morelos, después de Lauro Ortega”.

Atribuyó sus dichos a que temas como: la emergencia sanitaria, Desarrollo Social y Seguridad han sido los mejores manejados por la actual administración.

“El gobernador no está haciendo obras de relumbrón, obras que solo sirvan para salir en la foto; realmente aplica una buena estrategia y para la cual no necesita solo salir a pintar banquetas o qué los medios lo vean, no necesita reflectores”.

Ulises Bravo enlistó una serie de resultados, y destacó la detención de siete líderes de organizaciones criminales.

“Fue un tema muy criticado, y los medios prefirieron darle por el lado de un error aritmético que realmente porque significa; fueron siete cabecillas los que se detuvieron pero todos se fueron por el error”, dijo.

Agregó que “todo lo que se ha hecho en este tiempo en el que ha gobernado, en distintos rubros como son el reinicio de la construcción de la carretera La Pera-Cuautla, el aeropuerto, entre otras, si eso no es un Gobierno eficaz, entonces díganme en qué país vivo”, concluyó.

La entrada Cuauhtémoc Blanco, el gobernador más eficiente: Ulises Bravo aparece primero en 24 Morelos.

24morelos

Pulsa aquí para leer la noticia:

Cuauhtémoc Blanco, el gobernador más eficiente: Ulises Bravo